2011年7月5日火曜日

BIENVENIDOS A PROATI ONG

"AGROFORESTAL protesta por el calentamiento global de nuestro planeta tierra, PROATI no autoriza la quema y corte de árboles, como también de bósques y selvas vírgenes dentro del territorio nacional".

La Promoción a la Producción de los Pueblos indígenas y originarios en las Cuencas Hídricas de Bolivia, tiene como misión gen

erar un manejo adecuado de los recursos naturales renovables y no renovables en las Cuencas Hídricas de Bolivia como en el Río Pilcomayo, Río Parapeti, Río Pirai con el fin de promover sistemas de gestión productiva y ambiental, para la activida

des de promoción y desarrollo de los productores campesinos de Bolivia.

La Promoción a la Producción de los Pueblos Indígenas y Originarios en las Cuencas Hídricas de Bolivia (PROATI), ha venido desarrollando paulatinamente un arduo trabajo dentro del marco de una investigación relevante para este Proyecto; la cual permitirá trabajar mediante acciones Legales y Administrativas que fuesen necesarias para su funcionamiento.

PROATI, también pretende idealizar el ecoturismo como vía principal en las cuencas hidrográficas y el agroforestal como emprendimiento a la producción del: Açaí, el Hongo Shiitake, el Noni y el Ají Gusano; como parte de la medicina natural física éstos productos llegan a obtener un alto contenido de valor nutritivo que será para la sustitución y prevención de varias enfermedades que afectan en el ser humano.



La autorización del Proyecto mediante la Prefectura del Departamento de Santa Cruz el 05 de Agosto de 2008, mediante Testimonio No. 521/2008; Notario de Fe Pública Nº 92.

"AGROFORESTAL protesta por el calentamiento global de nuestro planeta tierra".

El 19 de Octubre de 2008, en este día PROATI dio inicio a su jornada en la Red de Redes, con una alegría inmensa y con la esperanza de que pronto este portal en internet crezca, atentamente todo el personal de PROATI.

NUESTRO PERSONAL:


2 件のコメント:

オスカル竹村 さんのコメント...

 ポロンゴの村外れの河川でかって恐竜の化石が発見された。スクレ、トロトロは足跡の化石だけだが、骨化石が見つかったのはこのアンボロ山麓だけだ。

 地質学的にみても興味深い地域だ。

オスカル竹村 さんのコメント...

すごい